BARBASS SOUND

JOwEN Selektah y djKaderas desde Córdoba, Andalucia, forman el soundsystem Barbass Sound. Desde febrero de 2004 han llevado el Reggae, Rap y Dancehall, , incorporando en estos últimos años Dubstep D&B y Jungle, eso si, con toques muy Jamaicanos.

Como dj´s han trabajado en todo el territorio español tanto en festivales, programaciones de locales, residentes, fiestas e infinidad de sitios. En el extranjero han seleccionado su música en Holanda, Reino Unido, Italia, y Mexico.

Como productores tienen más de 10 mixtapes, remixes, mushups y riddims propios. También una maleta de dubplates de los mejores artistas Jamaicanos, Europeos y Nacionales con lo que han sacado dos mixtapes de Reggae y HipHop en castellano llamadas “Barbass Players” con mucha repercusión. También con estos dubplates se han presentando a varios concursos de dj´s llamados “Soundclash” y has salido vencedores en I Bilbao Soundclash 2008, II AL-Andalus 2009 y I Soundclash en Tijuana, Mex.

Han sido promotores de eventos y tienen su propia fiesta llamada Reggaeparte!!! que ha tenido más de 25 ediciones, trabajando con lo mejor del panorama nacional de reggae y rap, como con artistas internacionales. Su directo es versatil, combinando el microfono con la música al puro estilo soundsystem entre JOwEN y Kaderas.