Es un gran placer recibir en esta edición a un auténtico pionero y veterano del ragga – hiphop estatal. No hacen falta muchas más presentaciones para este Showman sin par. Hemos nombrado : ★Hermano L
Bienvenido al valle de Balboa!

Hermano L estará acompañado a los platos por Revolutionary Brothers, lo que promete ser un cóctel explosivo 🙂
Backing Vocals : Eureka Azahara

BIO
Hermano L lleva ya 20 años en los escenarios, iniciando su carrera profesional como parte de la ya mítica formación de hiphop-ragga La Puta Opepé en 1993, una banda pionera en su estilo, con la que grabó varios álbumes y realizó diversas giras.

En solitario pronto se convirtió en un cotizado MC siendo muy solicitado para colaborar ya fuera en fiestas y sesiones o bien en estudio, siempre con los máximos exponentes del país en cuanto a los estilos de raíces más negras y dispares se refiere. Algunos de ellos son La Mala Rodríguez, Jotamayúscula (CPV), Flavio Rodríguez, La Fundación Tony Manero o R de Rumba (Violadores del Verso), Rapsusklei sólo por nombrar unos pocos.

Tras la salida de su esperado primer álbum en solitario “Malo hasta el hueso”, uno de los mejores álbumes de reggae grabados hasta la fecha en España, este conocido artista mallorquín ha paseado su explosivo directo por multitud de ciudades y festivales. Un auténtico espectáculo de reggae hip hop y dancehall de la mano de uno de los mejores entertainers nacionales.

El listado de las actuaciones en directo durante la última década es igualmente muy extenso, figurando en prestigiosos festivales como Cultura Urbana, Viña Rock, Rototom… girando en sound system o con la banda Freedom Street Band.

Hermano L se encuentra en estos momentos preparando su nuevo y esperado LP, previsto para 2016, aunque para ir abriendo boca en 2014 vio la luz “Wicked Compilation Vol.02” una mixtape de versiones de temas grabados entre 2010 y 2014, algunos editados, otros inéditos.