BIO :
Han pasado ya seis años desde su aparición en la escena con la demo “Tell Dem” (2010) donde ya se podía percibir de lo que este artista sería capaz en su madurez.
En verano de 2012 ve la luz Heartless Riddim producido por Heavy Roots con grandes artistas internacionales como Konshens, Jah Sun o Maikal X además de la canción “Revolution” de Lasai que pasa a ser una de las más valoradas del album por críticos, selectores y productores.
Durante 2013 y 2014 el artista aparece en trabajos de los grandes productores nacionales como Daddy Cobra, Chronic Sound, Heavy Roots o Barbass Sound entre otros, de los cuales destaca la aparición en el trabajo del reconocido productor internacional Riddim Tuffa junto a Ponchita Peligros en lo que ya es un hit en cualquier dub station “Musical Attack”.
Tras el gran éxito de su primer Ep y una innumerable listas de conciertos junto a Chronic Sound por todo el país, en los que ha compartido cartel con los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional, une sus fuerzas a Mad Shak dueño de Chronic Ting Records y Dj Mecks dueño de UpsKillz Records para comenzar a trabajar en lo que será su primer larga duración en el mercado. Su álbum debut REBEL es un trabajo cocinado a fuego lento, mimando todos los detalles tanto en la parte lírica y melódica, como en la instrumental donde podremos encontrar ritmos de Makka Duba, Upskillz, RiceLand, Xarlee Green o Max Rub A Dub entre otros.