Chalice Sound

MISTA-T (Chalice Sound)

Selector que visita Balboa por primera vez. Viene acompañando a los controles a PipoTi y Yeyo Perez y nos deleitará con una sesión marca de la casa.

Chalice Sound System se funda en el año 2000, con los inicios como selector del catalán Mista-T (MC, productor, selector & técnico de sonido). En 2005 el madrileño Sato (selector, productor, técnico de video & sonido) pasa a formar parte del equipo. A finales de 2012, otro catalán, Ruben Martin-Milan (Director/Realizador/Montador) entra en juego para aportar en el aspecto de la producción audiovisual del sound system, implementando la labor en videoclips, video dubplates, o lo que fué Burnin’TV, entre otros proyectos… En 2015, cumpliendo quince años de historia (10 de ellos en España), 2 nuevos componentes pasan a formar parte del sound system:
Asen Selektah (Selector jiennense) Fundador de “Road To Jaenmaica”, representando desde 2012 from Jaen city con la originaliad de sus dubplates y sesiones.
Cosme Deyah (Productor, MC, Técnico de sonido y Selector madrileño) Miembro fundador de Ral Vibes Sound, Madrid Reggae Station y del sello Cosme Deyah productions, un verdadero “Reggae Warrior”.
Los inicios del colectivo, actualmente con el centro de operaciones en Madrid, se remontan a cuando el “Mista” vivía en en Toulouse, Francia, donde llegó en 1999 y empezó a impregnarse de la cultura caribeña & jamaiquina. A finales del año 2000, junto a unos amigos (Guijah, Jeronimo, Mad Selecta & Djougub) fundó el Chalice Sound con el fin de promocionar el Reggae music en todas sus vertientes. Pese a iniciarse como selector a finales de los 90, fue realmente durante esos años en Francia y con posteriores viajes y residencias en Inglaterra y Senegal cuando el Reggae y sobretodo la grabación de Dubplates (temas dedicados de manera exclusiva al Sound System) y Producciones (Bajo el sello INFINI-T music) empezaron a marcar el camino a seguir.