Pipo Ti Recién aterrizado de Costa Rica, con las pilas cargadas y con ganas de prender el Auditorio de Balboa llega de nuevo a casa:
PIPO TI (backed by MISTA T, Chalice Sound)
Cantante y compositor de la formación de Reggae Madrileña GREGTOWN. Actualmente trabaja en diversos proyectos y producciones en paralelo como solista.
Su Primera incursión en su proyecto en solitario ha sido FIREINSHOTS “Pipo Ti Inna Chalice Conexion” THE MIXTAPE, junto a Chalice Sound System en febrero 2013, algo que surgió de la Producción junto a la MAD SENSI BAND del EFFECTIVE WONDER RIDDIM (2K12) en la que Pipo creó el PURA EFECTIVIDAD, Tema que dio el pistoletazo de Salida para lo que se avecinaba.
En Octubre de 2013 viaja a costa Rica y graba su segundo trabajo en solitario : HOT STEPPA The Mixtape con Jose Daniel Ortega en Costa Rebel productions. Canciones con bases originales y colaboraciones de Costa Rica.
Su tercer trabajo editado ha sido “TEST” Inna BRATT LAB CONNECTION 2014 .Un EP con cinco cortes originales grabados y mezclados por Bratt Lab en Okoumé Studios Madrid y masterizados por LION & FOX (USA).
A día de hoy acumula varias producciones (algunas aún por salir a la luz) con productores y estudios destacados nacionalmente e internacionalmente