Seis años después de su primer pasaje por Balboa, vuelven con muchas ganas de incendiar la pista de baile a altas horas de la madrugada. Sin duda uno de los sounds estatales más activos desde hace una década. Hablamos de ★ King Horror Sound ★ aka «The Trailblazer» y estamos muy contentos de recibirles en Balboa para esta séptima edición.

BIO

King Horror es uno de los sounds más reconocidos en el circuito del estado español. Este grupo de jóvenes trailblazers son conocidos por sus shows energéticos e innovadores.

King Horror empezó en Barcelona en 2005 cuando tres amigos, unidos por su amor a la música y cultura jamaicana, empezaron una noche underground en los callejones de la ciudad. Lo que empezó como un pequeño encuentro de adictos a la música jamaicana recibió pronto el soporte de los más veteranos de Barcelona, y King Horror se vió pinchando en el escenario.

Desde entonces, King Horror ha continuado creciendo en tamaño y caliber, viajando por toda españa y convirtiéndose en uno de los pocos sounds nacionales con reconocimiento más allá de las fronteras. Han sido copromotores y residents de algunos de los clubs legendarios de Barcelona como el Pressure o el Jamrock, Reggae Circus y Spanish Town, compartiendo escenario con algunos de los mejores artistas internacionales que han pasado por la ciudad.