¿Qué entradas incluyen acampada?

Todas las entradas del festival incluyen acampada para el día correspondiente al tipo de entrada. En la zona de acampada hay duchas y baños. Parkings, zona de acampada y servicios solo se pueden acceder con la entrada del festival.

¿A partir de cuando se puede acampar?

A partir del viernes estarán habilitados todos los servicios de la zona de acampada.

¿Hasta cuando podemos acampar?

El lunes por la mañana hay que dejar la zona de acampada.

¿Pueden ir perros al Reggaeboa?

Son bienvenidos al pueblo de Balboa pero no se permitirá el acceso a la zona de conciertos. En general no es muy aconsejable.

¿Pueden acceder menores?

Deberán ir acompañados de un adulto responsable y firmar una autorización en taquilla. Lxs menores de 12 años no pagan entrada.

¿Como puedo llegar a Balboa?

En coche : el acceso se hace por la A-6 (salida 419 si venís desde Madrid, 420 desde Galicia). Desde ahí son sólo 5 kilómetros hasta Balboa.
.
Autobús : los buses de ALSA que cubren la ruta entre Madrid y Galicia hacen parada en Ambasmestas. Podéis consultar los horarios y comprar los billetes en su web.

Taxistas de la zona:
Manuel (987561318/689033589)
Alberto (649716870).

¿Que comer?

En Balboa hay varios establecimientos para comer y beber, y además habrá puestos de comida en el festival. No se permitirá el acceso a la zona de conciertos con bebida y comida.

¿A qué hora empiezan los conciertos?

A partir de las 16h sonará la SoundSytem en la playa fluvial y a partir de las 22h empiezan los conciertos en el Auditorio.